miércoles, 25 de septiembre de 2019

Audios de EsRadio

Buenos días,
Soy seguidor desde siempre de EsRadio, y quería hacerles una sugerencia sobre los audios de la web, los podcasts de los archivos, etc.

Para compartir audios, aparecen opciones como compartirlo por Twitter of Facebook, etc., pero también la de integrar el código, mediante un script, por ejemplo así (BUENO, LO QUITO QUE NO HAY QUIEN LO CALLE):


Los usuarios que no somos expertos informáticos tenemos que atenernos a estos códigos, que tienen un problema: suenan automáticamente, sin dar opción a que suenen al darle al "inicio" o "play". Esto no tendría mucha importancia si sólo se inserta un audio de éstos, aunque puede ser molesto, pero si ya se insertan dos en un blog o web, etc., se vuelven inaudibles e inutilizables.

¿Podrían modificar el script de los audios de modo que no comiencen a reproducirse automáticamente? En lo que a mí respecta facilitaría mucho su difusión y uso; tal como están ahora el script es en la práctica inutilizable.

Gracias por su atención, enhorabuena por los diez años, y un saludo muy cordial.

--
José Angel García Landa
http://www.garcialanda.net

___

Probando de nuevo veo que he descrito mal el problema. Lo que he dicho sucedía anteriormente. Pero lo que sucede ahora es que no se inserta ningún audio del programa en cuestión (como sucedía antes) sino que al darle al 'play' se oye la radio en directo, no el programa archivado. En fin, que ni antes ni ahora funcionan los scripts como es debido. ¿Podría solucionarse esto de modo que lo que se insertase fuese un script de un reproductor del audio del programa en cuestión, y que pudiese activarse o deternerse sin sonar automáticamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.