lunes, 12 de agosto de 2019

Del Aquarius al Open Arms



En Facebook me recriminaban por fascista al ver así esta situación, y me decían si pensaba que estaban los del Open Arms de crucero:


Estas personas ni provienen de países en guerra, ni buscan asilo político. Han pagado dinero muy sustancioso en su país por un pasaje arreglado por la mafia conjuntamente con las facilidades que les ofrecen las ONGs para sortear las leyes de inmigración. No es un crucero. Es una expedición de cruce de fronteras ilegal, que conlleva ponerse en riesgo (ellos esperan que moderado) para entrar en Europa por la puerta trasera de los rescates humanitarios. A veces el riesgo es mucho mayor del que les venden, y de ahí lo pernicioso del efecto llamada y de las mafias que organizan esto. Esta gente tiene que quedarse en su país y trabajar en su país y levantarlo ellos, que buena falta hace.

Pero ante la indignación de la izquierda y sus acusaciones de genocidio y xenofobia a quienes no admiten el desembarco del Open Arms, el argumento definitivo y sin respuesta resultó ser éste:


Entonces Pedro Sánchez es un genocida, y un xenófobo, ¿no?

Ojito al Open Arms, que es el ojito de la cara de la progremez antiespañola. Miren si no el cartel de fiestas de Barcelona.




 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.