domingo, 28 de julio de 2019

Ritual Water, Ritual Spirit




Mucho ritual hago yo con el agua en verano—el baño matutino con la playa vacía es de los momentos más panteístas del año. Aparte, me citan en esta tesis sobre cuestiones acuáticas y sacramentales en el Nuevo Testamento:



McCollough, David J. (Durham U). "Ritual Water, Ritual Spirit: An Analysis of the Timing, Mechanism, and Manifestation of Spirit Reception in Luke-Acts." Ph.D. diss. Middlesex U, supervised London School of Theology, 2014. Online at Academia.*
         2019

Lo citado es este artículo sobre la relectura, que bien pueden (re)leer si les parece oportuno, y si no, no:


_____. "Rereading(,) Narrative(,) Identity(,) and Interaction." iPaper at Academia.edu 9 July 2010.*
         2015

También lo tengo en español—cosa que debería hacer más, traducir mis cosas inglesas al español y viceversa. En este caso ahí está:

 
_____. "Narración, Identidad, Interacción: Relectura." iPaper at Academia.edu 17 July 2010.*
         2014





—oOo—






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.