sábado, 13 de julio de 2019

After Life: Preposthumous Posts

After Life: Blog de notas de enero de 2019


Se solventó el misterio. Fueron un autodenominado enjambre feminista (de las bien calificadas como feminazis, aunque también se las podría llamar puritanas terminales) las que se quejaron a todo dios de mi blog porque contenía imágenes que objetualizaban a las mujeres y les producían (a ellas, no a las mujeres) escándalo e indignación. De hecho sus protestas fueron, creo, las que llevaron a que nuestro Rectorado maricomplejines (por usar otro término clarificador) me obligase a retirarlo del servidor de la Universidad. Allá cada cual con sus complejos, pero muy mal servida por el Rectorado queda la libertad de expresión y la libertad de uso de los medios de comunicación que sanciona el artículo 20 de la Constitución. 

Aclaro y especifico que para un profesor universitario el libre uso de los medios de la Universidad no es, por supuesto, el que le pase por el forro al Rector o Vicerrector de turno dictarle, sino el que su libre criterio le dé a entender. Lo contrario irá de democrático, pero es una democracia más bien orgánica. Que es lo que hay. (Oye, y que aquí a todo el mundo le parece tan normal, que sea el Rector quien te ordene lo que puede aparecer y lo que no no en tu espacio web de la Universidad).

Con este póstumo post me despido del Blog de Notas, que ahora sigue visible post-mortem en su doble Vanity Fea, y también momificado (con sus títulos mensuales cambiantes) en Dropbox y en esta serie de portadas que nos remiten a Flickr.

El último mes del Blog de Notas, enero de 2019, titulado muy adecuadamente After Life: Preposthumous Posts, puede leerse actualmente en Vanity Fea: vanityfea.blogspot.com/2019/01/ —y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/ocjuyw7j6i4ke0z/z19.html?dl=0

Y quizá no sea tarde para añadirle a este número dos fotos que se me quedaron por poner. Una:




Y otra:








—oOo— 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.