martes, 25 de junio de 2019

Mi posicionamiento por campos

A estas alturas del año, terminando el curso 2018-19, vengo manteniéndome en la categoría superior del posicionamiento de Academia, el 0,1 %. Si saben de una más alta que se haga constar, el 0,01% por ejemplo, me lo digan; yo no la he encontrado ni en Harvard ni en Stanford.

A mi entender, esto tiene cierto mérito, pues Academia es una red social o repositorio que se encuentra entre los más difundidos del mundo, y cubre miles de universidades y también todas las áreas de conocimiento. Vamos, que aunque nadie me lo tiene en cuenta más que yo, ni está esto contemplado en ningún índice oficial, no se crean que es moco de pavo. O sí, yo qué sé.

En todo caso, resulta que ese Top 0,1% es una valoración global, como digo, así como suma de todas las áreas y campos y disciplinas. Pero Academia hila más fino, por lo que se ve, y también te da estadísticas sobre tu posicionamiento en los campos más relevantes.  El 0,1 global sólo se consigue con un posicionamiento de Top 0,1 en un buen número de campos. Y estos son los detalles, en forma de captura de pantalla:


Posicionamiento por campos


Posicionamiento por campos 2


Posicionamiento por campos 3


Hasta en Film Studies estoy entre los más leídos, no me pregunten por qué. Hasta allí no llega la información. ¡Y en Evolutionary Biology! Será por mis esfuerzos dedicados a la narratología evolucionista, aunque hasta ahora parecían palos al agua, y tal vez lo sean.









—oOo—




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.