miércoles, 12 de junio de 2019

Álbum 2019

En Flickr, en concreto en este enlace, aparece mi álbum de fotos y refotos seleccionadas de 2019.  De momento con algo más de 350 fotos, de los miles que he subido este año. No sé si son las mejores; en cualquier caso viene a dar igual, porque mis fotos está certificado que no gustan. Y menos desde que derivan hacia las refotos, la piel y el erotismo; antes despertaban indiferencia (si es que la indiferencia se despierta); ahora despiertan críticas y hostilidad. Y es que al parecer son malos tiempos para la erótica. En fin, también abundan otros de mis temas habituales, hojas y efectos de luz que intento captar y con los cuales la cámara hace luego lo que quiere, para bien o para mal.


Álbum 2019


—oOo—










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.