martes, 21 de mayo de 2019

Otra golpista en el Congreso




Aparte de los presidiarios a quienes nuestras estúpidas leyes permiten presentarse a las elecciones y ocupar un escaño, hay más golpistas y enemigos declarados de España en el Congreso.  Entre ellos ésta misma, que hoy está en la mesa provisional:


 



Aparte de los enemigos declarados de la nación están los falsos amigos, como los representantes de Podemos, Pisarellos y demás, y la misma presidenta del Congreso, Batet, partidaria del "derecho a decidir" y puesta en la mesa del congreso por el PSOE. (Que bien se ha cuidado de excluir en cambio a Vox, el único partido que se ha enfrentado judicialmente al golpismo catalanista).

Un error de concepto de nuestra judicatura, que siempre actúa con gafas de madera que le impidan ver el bosque, es que el golpe de estado catalanista lo dieron media docena de tipos que tienen arrestados preventivamente y procesados. Pues bien, señores juristas (ustedes que ascienden hasta arriba por sus méritos acreditados para desactivar sutilmente las leyes)—NO.


El golpe de estado lo dieron varios partidos, partidos antiespañoles, actuando unánimemente y en concierto, no unos espontáneos desmarcados de esos partidos. Esos partidos (Junts per la Pela, Esquerra Republicana, la CUP, etc.) estan impunes y no han sido siquiera imputados. Este es el nivel de técnica jurídica de nuestra Fiscalía, Constitucional, Tribunal Supremo, etc. etc.  Y el nivel de nuestro Arco Parlamentario, en el que ningún partido ha solicitado la ilegalización de los partidos golpistas. Razones encontrarán, tecnicismos, para sustentar su postura. Para ilegalizar a los golpistas que siguen intentando dinamitar la nación, ni los buscan ni los quieren.

Y por eso tenemos hoy una golpista, y enemiga de España, en la mesa del Congreso. Me refiero a la de ERC. Y una presidenta españoscéptica, puesta allí por el partido del gobierno.

Pero sigan mirando atentamente, que en el Congreso hay más golpistas de los que se ven a primera vista.



 

 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: