martes, 14 de mayo de 2019

Marina Garcés defiende a los golpistas en el juicio del 1-O

Marina Garcés defendiendo la desobediencia civil en el juicio a los golpistas del 1-O.

Ella con su discurso lazi antisistema de que la ley no se puede imponer mediante la violencia, y Marchena cortando el rollo.

Vox y la abogada del Estado pasan de preguntarle nada a la Marina. Total, para que les diga que son fascistas y demás. 

La sustancia del razonamiento de esta "filósofa" es que las leyes las puedes desobedecer cuando quieras, y que la violencia de la policía imponiendo el cumplimiento de la ley a quien la desobedece es inaceptable e ilegítima.  Y con eso, a hacer carrera, a doctorarse y a colocarse en la Universidad, a enseñar ética de los cuidados y de la desobediencia.

Esta majadera antisistema, ejemplo terminal de la izquierda caviar  pro-okupa barcelonesa, y antiespañola visceral, ha sido profesora titular de Filosofía en la Universidad de Zaragoza. Por suerte ya ha derivado hacia Cataluña, donde sin duda estará más en su ambiente.











A mi entender, el juez Marchena hace mal pastoreando tanto a las defensas y a los testigos, y amenazando tanto con consecuencias disciplinarias y penales por cuestiones de mero procedimiento. Eso es una actuación de chupatintas formalista, que pierde de vista el fondo del asunto. Debería dejar el tribunal que se explayen los testigos a su gusto, y luego imputarlos abriéndoles causa aparte por colaboración con el golpe de Estado. Sobre todo a personas de cierta relevancia pública que han pastoreado al rebaño lazi, y más en particular a funcionarios españoles como esta profesora Garcés,  que tienen obligación de cumplir y de hacer cumplir la ley, y que con pleno conocimiento de causa se han opuesto directamente a las órdenes del Tribunal Constitucional y todos los tribunales que les han precedido, y además hacen gala de desobediencia y la promueven. ¿Lo va a hacer Marchena, con toda su fama de duro y de rigorista? No padre. 

Y así va la cosa en España, y así seguirá yendo.

Y a la Marina enseguida la tienen de catedrática, verán.







—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.