miércoles, 22 de mayo de 2019

Decadencia del macho blanco

Esta noticia, que abunda en lo ya conocido, tiene que verse en relación con el descenso de la natalidad en Europa, no sólo por cuestiones laborales, feministas, y de reorganización social, sino también por cuestiones biológicas asociadas supongo al sedentarismo, las costumbres postmodernas y la alimentación procesada. 



Y a ello hay que añadir que el sexo en Europa no es reproductivo, sino primordialmente recreativo. Y súmese la promoción en luces de neón, y subvención oficial, del abortismo. Todo va aparejado con todo. 

Pero qué digo sexo recreativo, si ya ni recrea ni nada—el sexo genital recrea ahora tanto como el sexo oral (me refiero a los piropos) o menos aún. Una noticia recurrente no sólo en nuestra experiencia sino ahora ya en los periódicos viene siendo el descenso de relaciones sexuales de todo tipo, recreativas o no, orales o escritas, y el aumento desbocado de la inapetencia sexual, y de la virginidad perpetua entre los jóvenes.

Un panorama muy adecuado para el decrecimiento en todos los sentidos del término. Ahora que no sé yo si los africanos están por el decrecimiento. Ellos están, claramente, en la adolescencia de la vida. Ya se van a encargar ellos de decrecernos, comparativamente hablando. (Es lo que Renaud Camus y otros vienen llamando "el Gran Reemplazo", y aún hay quien no ha hecho las cuentas).

Por cierto, la hembra blanca, que no se ría mucho, que no va ella mucho mejor que el macho blanco.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.