viernes, 22 de febrero de 2019

Retropost (22 de febrero de 2009): En Biescas y vuelta


Pasamos un fin de semana soleado, con mucha familia distribuida en varias capas en casa de mis padres (la capa inferior incluye a un número indeterminado de primos muy pequeñitos). Ibamos a hacer una excursión a la frontera francesa pero mi padre estaba con pocas fuerzas y lo dejamos estar. A ver si se pone bueno para terminar de aprovechar la temporada de esquí, que ha subido bastantes veces este invierno a pesar de los pesares. También nos encontramos con nuestros amigos de Facebook Gerardo y Carolina—Gerardo me explica algunos misterios del iPhone, visto que él fue el primer iphonado de la familia y lo domina más. Consigo ver vídeos en él y es más, hasta los míos de YouTube que son invisibles para mí son visibles ya no digo en el iPhone, sino en el ordenador fijo con Telefónica que tienen mis padres. Me recomienda mi madre que hable seriamente con los de Telefónica, que me perjudican privándome de YouTube. Y lo haré, lo haré. Mientras, sigo subiendo vídeos a mi nuevo canal de Vimeo. Por ejemplo éste que es uno de mis superéxitos, la canción del partisano que todos creen que es de Leonard Cohen:



La complainte du partisan from Jose Angel García Landa on Vimeo.




Vamos a la ida oyendo música de Francis Cabrel, a la vuelta de Kate Bush.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.