martes, 26 de febrero de 2019

I in Thine Eye

La Universidad de Zaragoza ha decidido interpretar sus normas de uso de la red en el sentido de que no se admiten allí blogs personales. (Allí, digo, en el espacio web que la Universidad asigna a cada profesor que lo solicite). Así que me obligó a borrar del servidor mi blog que llevaba haciendo desde 2004, bajo pena de bloquear todos los contenidos académicos de mi web si no lo hacía.

Una alcaldada, vamos.

Sobre todo viniendo de un vicerrector (el responsable de tecnologías de la información y comunicación) que es un conocido bloguero, fernand0, y supuesto promotor de los blogs. No lo es en el espacio de su competencia, en todo caso.

Así que he tenido que conformarme con las copias de seguridad de mi blog, que menos mal que las hice, y que aquí van apareciendo día a día:


I in Thine Eye: Blog de notas de marzo de 2008


I in Thine Eye: Blog de notas de marzo de 2008

Puede leerse en forma de retroposts en Vanity Fea (marzo de 2019): vanityfea.blogspot.com/2018/03/ —y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/bvu9yuo66bqt6ga/z08-3.html?dl=0

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.