miércoles, 30 de enero de 2019

Retropost (30 de enero de 2009): Knockin' on Heaven's Door


He colgado este vídeo donde toco una canción de Bob Dylan y veo para sorpresa mía que no lo veo. Me dice YouTube que "we are sorry but this video is no longer available" —y sin embargo me consta que algunos lo ven. ¿Alguien me explica el misterio? ¿Es el culpable el Mac? ¿Bob Dylan? ¿Yo?....  ¿Está petando mi Firefox? ¿Se ve en esta página? Se agradecen sugerencias.





Bueno, me dicen que puede que sea un problema más general de YouTube... yo ya ni sé, es que mi Firefox tampoco anda muy católico últimamente. En todo caso, como parte del mundo inevitablemente se perderá este Knockando, una voz interna me ha llamado a colgar una segunda versión, ésta en QuickTime.

(Que desaparece a su vez años después.... sigh...).










—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.