sábado, 19 de enero de 2019

Retropost (19 de enero de 2009): Hale otro blog más


Otro, o el mismo. Ya he perdido la cuenta de sus aliases y clones varios. Hoy se estrena esta versión o selección de Vanity Fea publicada en Ibercampus a modo de columna de opinión en su sección de blogs—


https://www.ibercampus.es/articulo.asp?idfirma=16



Como dato curioso, mi vecina en ese blog, Carmen Rábanos, también es vecina de enfrente en mi calle, y vecina también de la Facultad.

Los blogs de Ibercampus son bastante estáticos (quizá porque no invitan a actualizar, no lo hace uno mismo sino que se hace a través de un correo a los editores). Así que pondré no a diario, sino más bien semanalmente, algún artículo de temática más bien universitaria—y a ver qué tal van aterrizando por allí. Me dice la redacción que no sean muy largos, y que

"pueden responder a tus inquietudes, siempre y cuando no insulten de forma gratuita a ninguna persona o institución y no sirvan como medio de publicidad. Sí­ se pueden poner enlaces a sitios web."
Bueno, ya veremos cómo interpreta la redacción de Ibercampus estas condiciones, que puesto así parecen muy razonables. A veces, observo, la gente se siente insultada por mis artículos... pero no creo que se pueda decir que no doy razón de mis opiniones. Tal vez sea la justificación, lo que ofende.

Lo que sí parece ventajoso es tener un blog en Ibercampus: si vamos a su página de tarifas, vemos que un "banner de primera llamativo" cuesta 2.000 euros al mes.  ¿Seré inmodesto si digo que mi blog me parece un banner de primera llamativo? Pues con que sea un "banner normal" ya me han subido el sueldo 1.300 euros al mes.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.