jueves, 17 de enero de 2019

Retropost (16 de enero de 2009): Mi perfil de Google



Ya que Google lo tiene todo, pues que tenga también mi perfil. No paro de crear páginas web, luego no encontraré el centro. A través de allí llego a mi cuenta Google, supongo que sólo visible para cada usuario, donde pone todos los servicios de Google que utilizo y que podría utilizar...  que cada vez son más, claro. A no confundir tampoco con la página de búsqueda personalizada de iGoogle, ni con tu Google Base, ni la página personal del Gmail. Ni tu blog de Blogger... uf.

Back to Base



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.