viernes, 18 de enero de 2019

La purria borroka atrincherada en la Universidad

Graves disturbios en Zaragoza con ocasión del acto de Vox en el Auditorio. Tras la llamada del capo podemita a la "acción directa antifascista", la purria borroka ha intentado agredir a los asistentes, ha causado disturbios y destrozos, ha cortado las calles y por suerte ha sido contenida por un dispositivo policial previsor.   Ahora bien, se han refugiado en el Campus, donde tienen al parecer derecho de santuario como los etarras y asesinos en las iglesias. Y desde allí a apedrear a la Policía, que no puede entrar más que con la autorización del Rector.

Y esto pasa también en cada huelga general, con los piquetes de antropoides que cierran el campus por sus santos bemoles y levantan barricadas en la puerta de las facultades sin que nadie los desaloje. No nos consta por otra parte que todos estos matones, o alguno siquera de ellos, sean estudiantes.

¿En qué piensa el Rector—todos los rectores, uno tras otro? ¿Está con la ley, o con la barra libre los matones? ¿Hasta cuándo va a ser el campus un territorio fuera de la ley?

Muchos estamos hasta las narices de esto, fuera de la Universidad y también dentro.





Más "retroceso social" que esta gentuza, ya me dirán.






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.