miércoles, 10 de octubre de 2018

0,0002 % —y subiendo, y bajando

Nos informa SSRN, a estas alturas del octubre de nuestra vida, que

Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,344 out of 400,992 

—lo cual viene a ser, por regla de tres, que entre los más de 400.000 autores académicos de la SSRN estoy en 0,33% superior según la clasificación principal, que posiciona a los usuarios por número de visitas o lecturas.

Pero no ése mi mejor resultado, pues siguiendo otro criterio de valoración o posicionamiento, estoy en el 0,0002 % superior. En efecto, según este otro parámetro (el número de artículos aceptados) estoy en el puesto 10 mundial.



En Octubre de 2018 estoy en el puesto 10



En esta captura de pantalla aparezco rozando el techo entre los 400.000 autores del SSRN, o de entre los 30.000 de los que hacen estadísticas. Cierto es que llegué a estar en el puesto siete, mundial. De ahí para abajo. Pero disfrutemos que todavía estamos en el Top Ten, mientras dure. Aquí abajo dice que tengo casi trescientos artículos aceptados. A ver si un día le quitamos el casi, pero tampoco voy a perder el sueño por eso; no soy tan competitivo como parezco. Ni tan competente, claro.


Captura de pantalla 2018-10-10 18.26.59


Como cada vez hay más usuarios, mi posicionamiento relativo sube hasta ahora sin cesar; ahora bien, el absoluto creo que tocó techo en diciembre de 2017. La cosa oscila, pero no parece que vaya a alcanzar jamás el puesto 1200.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.