viernes, 14 de septiembre de 2018

Retropost (14 de septiembre de 2008): It's only pain


Un vídeo que expresa muy bien, y utiliza de modo muy eficaz, la teatralidad de la autocompasión, y la crisis de división de personalidad que producen las rupturas y separaciones cuando hay una mitad que sigue enamorada. Nuestro yo socialmente integrado contempla al teatrero y desgarrado yo privado producido por la separación, que a su vez contempla la existencia ahora fantasmal de una pareja que ahora son otros. El espectador del vídeo es colocado aquí, por paralelismo estructural, como espectador de este teatro interno del yo, en un eficaz ejercicio de identificación.









—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.