martes, 28 de agosto de 2018

Retropost (28 de agosto de 2008): Perder la memoria


Qué desgracia, ser tan desmemoriado que me he dejado la memoria (llamada "Bolsillo") en un ciber. Y siendo la gente lo que son de media (micos carroñeros) no le importa a nadie dejarte sin doscientas megas de documentos personales, o sacarte un ojo si hace falta, por sacarse ellos diez euros. So it goes. Creo que lo reconstruiré todo, sin embargo. O casi. Si no me puede la desgana, y si me acuerdo.

Maldición gitana, por la presente, recaiga sobre el que se echó mi Bolsillo al suyo.







—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.