martes, 7 de agosto de 2018

Las cabezas de esos muchachos de Alcanar

Salen a la luz vídeos y grabaciones de voz de los terroristas de Alcanar preparando el atentado (y, sin saberlo, preparando la voladura accidental de su casa que mataría a varios de ellos). Estos son los chicos que la 'filósofa' okupoide Marina Garcés echaba en falta en las fiestas de la Merced, según dijo en su pregón de fiestas invitada por Ada Colau. Que no le constaba si querían matar o morir matando, dijo la sujeta.  Bueno, le sugerimos que se escuche estos vídeos y las declaraciones de relaciones interculturales de estos siniestros majaderos. Para apreciar su punto de vista sobre la situación.

Esta gentuza son su propia caricatura, una broma siniestra con patas, y aquí queda claro la clase de basura podrida que llevan dentro de la cabeza, que daría risa y pena si no diese más asco.  Pero ojo, que matan, y se matan. Aunque por suerte muchos se matan antes solos, por combustión espontánea. Con los demás, fumigar lo antes posible, con zotal fuerte.

Según la Agencia EFE (en el Diari Més)

Los terroristas del 17-A se grabaron en vídeo días antes del atentado asegurando que habían sido elegidos para «hacer llorar sangre» a los «enemigos de Alá» y mostrando explosivos: «con el vuestro dinero, nos preparamos para mataros. Cada gramo de este hierro se os meterá en vuestras cabezas».

Así se desprende del audio de algunos vídeos, avanzados hoy por La Razón y Antena 3, que los Mossos D'Esquadra recuperaron en una tarjeta de memoria de una cámara fotográfica localizada por los Mossos d'Esquadra en la casa de Alcanar (Montsià) donde la célula preparaba los explosivos para cometer los atentados.

En uno de los audios, uno de los terroristas, identificado como Hichamy, muestra una granada de mano improvisada: «el presupuesto de cada una no sé cuánto es porque todo lo que tenemos lo he traído de mi trabajo y lo he trabajado allí ante vuestros aliados, que me veían cómo los hacía, es decir, que con vuestro dinero (su sueldo), nos preparamos para mataros, es decir, que el problema lo tenéis vosotros y no nosotros».

«Cada gramo de este hierro se os meterá en vuestras cabezas o en los de vuestros hijos o en los de vuestras mujeres», insiste el terrorista, mientras algunos de sus compañeros posava con chalecos explosivos.


En otro audio, Hichamy indica: «nos queríais comprar con nuestros trabajos. La vida no nos importa nada, Alá nos ha elegido entre millones de hombres para haceros llorar sangre», mientras otro miembro de la célula identificado como Younnes exclama: «¡Enemigos de Alá! Eso es para que sepáis que el musulmán tiene el honor y la fuerza».

«Estamos trabajando en eso. Todo lo que os tenemos preparado, os en a arrepentiréis de haber nacido, sobre todo vosotros, Mossos d'Esquadra» amenaza Hichami, que muestra parte de un artefacto explosivo y presume de qué «no cuesta nada».

«Lo único que hace falta -apunta- es la fe y tener odio a los infieles. Eso (muestra el artefacto) de presupuesto no ha superado 15 euros, entre los 15 y los 20».

«Y hace mucho daño, ja, ja», interviene a un terrorista identificado como Houli, delante del cual Younness certifica: «ja, ja y hace daño».  





Bueno, pues este es el nivel.  Y aún hay quien les saca la cara.



Noticia en el ABC.







Imágenes en El País.


_____. "Las noticias de Herrero: Salen a la luz imágenes de los terroristas del 17-A preparando el ataque." EsRadio 6 Aug. 2018.*
         2018




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.