sábado, 9 de junio de 2018

Retropost (9 de junio de 2008): Telebasura



Tenemos en nuestra Facultad la basura más filmada y televisada del mundo. Están de huelga las limpiadoras y chicos de la basura desde hace días, y además vinieron unos concienciados sindicalistas a subrayar la cuestión vaciando papeleras y cubos de residuos y llenando todo de mierda. Una cosa que tendrá su lógica sindical, imagino, pero que en mi casa la llamamos hacer el gorrino. Porque apuesten ustedes que los piquetes que se apuntan a estas medidas no son de lo más aseado ni física ni moralmente, ni los de entrecejo menos peludo de su clase.

Sea como sea, esto vende en la sociedad de la telebasura, y no paran de venir equipos de reporteros y lindas presentadoras a enfocar los montones de basura desde todos los ángulos posibles. Aclararé para descargo de los sindicatos que sólo han manchado lo más visible de la facultad, las entradas y pasillos principales, y en el resto aún no estamos invadidos de moscas y ratas.

Pero como esto siga así, tendré que traerme un escobón para apartar lo más gordo de la entrada para abrir paso. Y ya puestos se lo iré a vaciar a la mesa de la delegación sindical, y así todos café. Llamando previamente a los medios, claro.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.