lunes, 18 de junio de 2018

Retropost (18 de junio de 2008): Kansas City



A photo on Flickr



Como todo el mundo sabe, Kansas City, además de estar en Kansas, está por duplicado y más grande en Missouri; y de allí nos ha traído Ms Penas una serie de fotos extrañamente despobladas. Será por los tornados. Algunas están aquí en mi Flickr. Incluyen otro inesperado duplicado.

Mientras, mis padres tampoco se kansan de viajar, y están por el norte de Italia de excursión, viendo cosas como lagos y palazzos. Recuerdos les mando, si llegan hasta allí estos blogs.

Thinker


—oOo—
Vaya, me ha venido a la memoria, 45 años después, este hit de 1973 de Les Humphries:
 


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.