lunes, 21 de mayo de 2018

Retropost (21 de mayo de 2008): Abscondita Sapientia


Abscondita Sapientia es un juego de ingenio extremadamente friki que me ha enseñado Álvaro—también lo ha recomendado en su foro de D'ni (ya os digo que está frikifriki la cosa). Él ha llegado hasta el nivel 16 con la ayuda del tutorial: yo creo que no paso del nivel uno.

Yo siempre en el primer nivel de tantas cosas.

Y eso que me despedía de mi curso de crítica y teoría literaria enfatizando lo imprescindible que es hoy en día la alfabetización informática, o cyberliteracy...
 



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.