sábado, 12 de mayo de 2018

Que cierren esto ya

 Y vuelta al Prusés de los cojones....

No es tolerable. ¿Qué no es tolerable? ¿El lenguaje de mi antetítulo? No. Lo que no es tolerable es que de modo reincidente, delirante, abusivo, cargante, ilegal, sedicioso y terminalmente plasta, se instrumentalicen las instituciones de gobierno contra las leyes, contra la constitución, y en beneficio de unos corrillos extractivos corruptos, mafiosos, y más que un poco nacis.


El Parlamento catalán vuelve como el perro al vómito, a retomar el Prusés, a reactivar la República de Chichinabo, el Mandato de las Urnas del Uno de Octubre. Se somete al dígito de un fugado de la justicia que le marca el ritmo desde su escondite. Y nombra presidente al número once de la lista, en un ejercicio de alarde antidemocrático y de tomadura de pelo (autotomadura de pelo) a los del vulém butá....

.... Por favor, que cierren esto ya. Cataluña se merece veinte años de remojo con la autonomía intervenida, pero intervenida de verdad. Se lo merecen los nacis, por razones obvias de naturaleza tanto política como de psicoterapia colectiva. Y se lo merecen, como descanso y premio, los catalanes que los han tenido que aguantar de cerca, a estos narcisistas y plastas terminales. Plastas, y sacamantecas, no se olvide, que si se quedasen en plastas narcisistas, aún iríamos bien.

Nos los merecemos los demás españoles, también.  Que cierren esto ya.



 
Herrero, Luis. "Tertulia de Herrero: Torra se someterá mañana al debate de investidura." EsRadio 11 May 2018.*
         2018






Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.