miércoles, 8 de noviembre de 2017

Huelga general golpista en Cataluña


Autorizada equivocadamente por los tribunales, y convocada por el sindicato del terrorista asesino aquél de Terra Lliure, tiene lugar hoy una huelga "general" en Cataluña, huelga 'de país' dicen (en su asqueroso Newspeak fascistilla). No es una huelga por cuestiones laborales, por supuesto, sino políticas, o más bien sediciosas: es una huelga de apoyo a los golpistas detenidos por la Audiencia Nacional, y a su rebelión contra el resto de España incluida Cataluña.

Una huelga en la que, para vergüenza de la inteligencia, participan prominentemente piqueteros universitarios, y también cómo no los camisas pardas de este nuevo nacismo catalán, los de Arran y las CUP. No participan "informando" ni haciendo huelga (que muy activos están) sino acogotando a los demás, bloqueando, coaccionando, molestando y acosando, que en eso consisten las tácticas pacifistas de la Revolución de las Siniestras Sonrisas.

Para garantizar que los piquetes cumplen adecuadamente con su función coaccionadora, y que acosan a todo dios sin que nadie los acose a ellos, estará el cuerpo de los sediciosos y desleales Mozos de Escuadra, cuidando de que todo el desorden tenga lugar de manera ordenada, y de que nadie rompa un plato contra el nacionalismo oficial ambiental. ¿Que acosan los piquetes a los transportes, a los comercios, a los viandantes y a los que el catalanismo y la república de Puchimón se la soplan? Ah, eso igual da. Los mossos allí ni ven ni oyen ni sienten, y mantienen el orden "de país" que gusta ahí: si no quieres nacionalismo, tazón y medio.

Pues hala, a hacer país, en un episodio más de estos que, capítulo a capítulo, han hundido a Cataluña en la idiocia terminal, y pronto la van a llevar a la miseria, al bloqueo absoluto, y al caos. Eso si no reacciona la mayoría de la población trazando una raya, no dejándose acogotar más, y (por fin) echando a los sediciosos catalanistas del poder por mucho que nuestro cuatripartito les permita, dios sabrá por qué, presentarse a unas elecciones democráticas.


Herrero, Luis. "Editorial Luis Herrero: Los comités de defensa de la república colapsan Barcelona." EsRadio 8 Nov. 2017.*
         2017


Jiménez Losantos, Federico, et al. "Huelga general política independentista en Cataluña." EsRadio 8 Nov. 2017.*
    


Brandau, Dieter. "Editorial de Dieter: Huelga en Cataluña." EsRadio 8 Nov. 2017.*
Brandau, Dieter. "Editorial de Dieter: Los líderes del separatismo." EsRadio 9 Nov. 2017.*

         2017

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.