martes, 24 de octubre de 2017

Retropost #1827 (24 de octubre de 2007): Uno y trino

Uno y trino

Publicado en Departamento. com. José Ángel García Landa

Ya se anuncia el siguiente congreso organizado por nuestro departamento:

Call for Papers:

Genre, Ideology and Culture in the Cinema

XIII SERCIA Conference
X Jornadas de Literatura y Cine en Lengua Inglesa
XIII Culture and Power Conference

 Conference organisers: Celestino Deleyto cdeleyto@unizar.es, Chantal Cornut-Gentille D'Arcy cornut@unizar.es, María del Mar Azcona maazcona@unizar.es

 The Department of English Philology of the University of Zaragoza, SERCIA and the Iberian Association of Cultural Studies (IBACS) announce their call for paper and panel proposals for the XIII SERCIA Conference, the X Jornadas de Literatura y Cine en Lengua Inglesa and the XIII Culture and Power Conference, 'Genre, Ideology and Culture in the Cinema', September 18-20 2008, at the Palacio de Congresos de Jaca.

Deadline for proposals: 31 March, 2007. [Debe querer decir "2008" - si no, es que la deadline está dead and buried]
Más información se irá colgando en
http://ccs.filmculture.net

Me pregunto si darán tres certificados de asistencia, ya que son tres congresos en uno...

Y lo que no recuerdo es si este congreso se ha decidido organizarlo en algún consejo de departamento, o en una reunión de pasillo de los interesados. Convendría que fuese lo primero, ya que allí va dinero de la institución, pero no me llega la memoria para determinarlo. ¿A alguien le suena que se haya discutido esto en alguna reunión con orden del día, propuestas, etc.? Me temo que no. Estoy que trino con estas maneras de hacer las cosas que tienen nuestros catedráticos. ¿Les parecería aceptable que yo convocase por mi cuenta estas jornadas, y me hiciese con la subvención, sin preguntar a nadie? Pues así anda el embudo utilizado.

Mientras tanto tenemos, del 14 al 17 de noviembre, unas jornadas más inmediatas (y a las que sí he dado mi bendición) sobre Linguistics and Persuasive Communication.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.