miércoles, 4 de octubre de 2017

Mientras Mariano se fuma un puro




Jiménez Losantos, Federico. "Federico a las 6: Rajoy sigue sin meter a los golpistas en la cárcel." EsRadio 5 Oct. 2017.*
 

Herrero, Luis. "Editorial Luis Herrero: La CUP asegura que la independencia de Cataluña se proclamará el lunes." Libertad Digital 4 Oct. 2017.*



Sabemos la respuesta de los sediciosos al discurso del Rey, pero no sabemos la respuesta u opinión del propio gobierno de España—si va a actuar en consecuencia con las palabras del Rey, y detener a los responsables de graves crímenes de estado.  Es ciertamente inquietante que la estrategia de Rajoy hasta ahora sea fumarse un puro, o irse a dormir, como Casares Quiroga.

Va a presentarse en el Tribunal Supremo una querella criminal contra Mariano Rajoy por sedición y apoyo a los golpistas desde el gobierno.  Espero que prospere.   El rey ha enviado un mensaje a los tres poderes del Estado para utilizar todos los medios contra el golpe de Estado—medios que el Gobierno ha decidido no utilizar. Esperemos que alguno de los poderes que quedan en pie quedan escuche, y que los jueces se atrevan a intervenir, sabiendo que cuentan con el apoyo del Rey. Del Gobierno y del Parlamento es inútil esperar nada.

O quizá con la combinación de rebelión abierta y de querella criminal pendiendo sobre su cabeza, Rajoy se anime a hacer algo, por si peligra su puesto.


-->
Jiménez Losantos, Federico. "Tertulia de Federico: Rajoy sigue sin actuar." EsRadio 5 Oct. 2017.*
         2017


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.