jueves, 29 de junio de 2017

Top 0,1% de la Universidad de Zaragoza


Sigo a estas alturas extraordinariamente bien posicionado en Academia.edu, red social académica o repositorio que reúne a más de 36 millones de investigadores.

Estoy desde hace más de dos años en el Top Uno por Mil.  Somos relativamente raros, si se pone uno a buscarnos, los Top 0,1%—y de hecho, me corrijan si me equivoco, creo que soy el mejor posicionado de la Universidad de Zaragoza. 

Que me digan que no soy el rector, ni el mejor candidato a premio Nobel de la Universidad, ahí de acuerdo. Pero un dato es un dato, en lo que vale, y aquí dejo constancia de ello.  Si es que es un dato. Reconozco que no he mirado la puntuación de todos y cada uno de los miles de perfiles de la Universidad de Zaragoza en Academia.edu, pero lo dicho, busquen, comparen, y si encuentran otro mejor situado, me lo cuentan. Y si buscan por Harvard u Oxford, tampoco por ahí abundan los 0,1%.


Dos años y medio en el Top 0'1%


No es que me vayan a hacer un homenaje por esto, pero ya me lo haré yo. De momento lo he incluido en el currículum, for what it's worth.



—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.