jueves, 29 de junio de 2017

Top 0,1% de la Universidad de Zaragoza


Sigo a estas alturas extraordinariamente bien posicionado en Academia.edu, red social académica o repositorio que reúne a más de 36 millones de investigadores.

Estoy desde hace más de dos años en el Top Uno por Mil.  Somos relativamente raros, si se pone uno a buscarnos, los Top 0,1%—y de hecho, me corrijan si me equivoco, creo que soy el mejor posicionado de la Universidad de Zaragoza. 

Que me digan que no soy el rector, ni el mejor candidato a premio Nobel de la Universidad, ahí de acuerdo. Pero un dato es un dato, en lo que vale, y aquí dejo constancia de ello.  Si es que es un dato. Reconozco que no he mirado la puntuación de todos y cada uno de los miles de perfiles de la Universidad de Zaragoza en Academia.edu, pero lo dicho, busquen, comparen, y si encuentran otro mejor situado, me lo cuentan. Y si buscan por Harvard u Oxford, tampoco por ahí abundan los 0,1%.


Dos años y medio en el Top 0'1%


No es que me vayan a hacer un homenaje por esto, pero ya me lo haré yo. De momento lo he incluido en el currículum, for what it's worth.



—oOo—



Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.