jueves, 29 de junio de 2017

Retropost #1678 (29 de junio de 2007): Lord of the Dominion


Por primera vez estreno dominio propio. No se trata de www.garcialanda.com (aunque se me parezca, sobre todo en el sombrero) sino de www.garcialanda.net (aunque no se me parezca ni en el sombrero). Y tengo varios ímeils nuevos, como el que acabo de colocar arriba.

Aún quedan muchos dominios "garcialanda" vacíos, pero no faltan posibles candidatos a llenarlos, como los arquitectos Landa García Landa, el cineasta Vicente García Landa, o muchos habitantes de Biescas. Casi decepciona que no me lo hubiese copado ya todo un comprador de dominios. Será que nuestras acciones aún tienen que cotizar al alza.

Claro que también a veces hacen una página sobre tí sin comerlo ni beberlo, como en este sitio bibliográfico. Yo mismo lo hago continuamente (sobre otra gente, digo). ¿Será mía esa página? ¿O soy ya un bien de uso público?






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.