viernes, 16 de junio de 2017

Retropost #1661 (Viernes 16 de junio de 2007): Boda en Francia




patrick & elianeAyayay... que se me empieza a casar la joven generación. Esto es inquietante. Acaba de estrenarse en esto de las bodas la generación siguiente a la mía, con mi sobrina Julie que se acaba de casar en Francia. Sobrina lejana– en kilómetros y en tiempo, porque la última vez que la ví hace muchos años. Pero mis padres que han ido a la boda me han mandado fotos. Aquí pongo una con caras que tampoco veo desde hace años: los padres de la novia, Patrick y mi prima Eliane. Me ha traído buenos recuerdos de cuando estuve en su boda también en Francia, hace... treinta años, sí. ¡Otros hemos cambiado más los últimos treinta años! Enhorabuena a todos.

Y por aquí poquito de nuevo. Todo el día corrigiendo exámenes de Selectividad, menos un rato que hemos sacado para ir al cine con los nenes, a ver Spiderman 3. Que no es imprescindible.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.