lunes, 5 de junio de 2017

El autor más leído en Análisis del Discurso

El autor más leído en Análisis del Discurso

Cada semana me comunica ResearchGate mis mejores posicionamientos, y si he de creerles soy el autor más leído (esta semana) en mi departamento, en Artes teatrales, en Estética, en Lingüística, y en Análisis del Discurso.

Lo de Artes Teatrales no es por echarle teatro, sino por un artículo muy leído que tengo sobre la Poética de Aristóteles. En cuanto a la Lingüística y Análisis del Discurso, debe ser por las publicaciones sobre narratología o teoría de la narración.

Aunque en una infausta y memorable oposición me suspendió el tribunal con nota baja, alegando que la narratología no es ni análisis del discurso, ni lingüística. Y ahí quedó la cosa, que nadie les enmendó la plana, y así se hace la ciencia.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.