viernes, 5 de mayo de 2017

Viaje por La Rioja y Burgos


Viaje por La Rioja

Voy colgando las fotos con mi nueva cámara, que no me está dando tan buen resultado como esperaba, o no le sé sacar el partido aún. La estrené antes de Semana Santa, y ahora cuelgo las fotos de cuando me fui de viaje con ella, a Galicia. Ahora voy alcanzándome poco a poco, y llego a las fotos del viaje por La Rioja y Burgos. No es Galicia aún, pero hay fotos bonitas. Y más bonitas que serían si no estuviesen sacadas desde el coche, y más aún si las supiera sacar. Pero bueno, ahí va lo que hay.

Sigo por otra parte con mis "refotos", concepto que debería tener gran futuro, y puede que lo tenga en mi fotoblog, para amenizarlo y erotizarlo un poco, que si no voy derivando hacia las fotos de ramas por las que irme, y de sombras en el suelo. Algunas de ellas son una manera de recrearse en un rincón interesante de una foto; otras son, más deliberadamente, una provocación a la imaginación del espectador. Quizá así apuntan dos géneros dentro del género refoto.





—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.