miércoles, 10 de mayo de 2017

SAF


 
Carta que mando hoy a la Sociedad Aragonesa de Filosofía:

Buenos días,
Estoy pensando hacerme socio de la SAF, aunque no soy titulado en Filosofía (bueno, sí en Filosofía y Letras). Una cosa que no figura en la web es, ¿quién lleva la sociedad? Sería de agradecer que hubiese información con personas identificables, cargos, etc.,  Otra cosa que no me queda clara es la cuota de 30 euros que pone, ¿es una sola vez, es anual? ¿Hay que enviar el resguardo de ingreso a alguna dirección?
shifty

Un saludo cordial,

JAGL


A ver qué me constestan. Es que visto que soy el miembro más activo de la Sociedad Aragonesa de Filosofía, sin serlo, casi me da cargo de conciencia no estar apuntado oficialmente. Mis preguntas se refieren a la web de la SAF, en la que rara vez entro. En cambio en el Facebook de la SAF suelo colgar todas mis contribuciones de interés filosófico, y muchas sin interés alguno. (Nunca me ponen un triste me gusta, así que mucho no deben de interesar tampoco).

El otro día estuvimos en la segunda sesión del Seminario de Filosofía Moral de la SAF, en el que discutimos preliminares sobre qué es filosofía moral, y sobre la Ética Posmoderna de Zygmunt Bauman.
Y a primeros de junio tendremos otra sesión comentando textos de Adela Cortina.



__________________

Por fin me doy de alta en la SAF, una sociedad académica más para mi colección. Cilla.













—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.