martes, 23 de mayo de 2017

Retropost #1623 (23 de mayo de 2007): Fata Morgana

Hoy llevo un trancazo alérgico-catarral de cuidado, y no voy a clase. Me quedo en casa escribiendo e-cartas, corrigiendo trabajos y viendo vídeos de YouTube. Por ejemplo, este de Ofra Haza, de quien tengo algún viejo disco. Viejo porque murió la pobre a mitad de carrera, en el 2000—cuarenta y dos años tenía. Es curioso, en tiempos me parecía eso una señora de edad madura. Ahora me parece... pues eso, just like a little girl. A la gente que muere antes de tiempo, o en circunstancias extrañas, la vemos retroactivamente con un halo de premonición que les envuelve, como si tuvieran un destino que les espera. Esta fatídica canción, "Fata Morgana", la grabó a finales de los ochenta. Pop del desierto, only yesterday.












Fire in the sky
Colors flying through her mind
Desert touched the sky
Here at the place where she will die
She is looking far far away
It seems there is no escape
From her prison without bars
Only to follow the bright star
She’s running all the way
Fata Morgana
Only only yesterday
Fata Morgana
A little girl, a little girl
Longing for her mother’s world
She was just a little girl
Fata Morgana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.