miércoles, 17 de mayo de 2017

Dos enlaces de Asia Oriental

Aparece un enlace a mi bibliografía en esta página sobre lingüística en tailandés. Teclearía el título, pero mi o mi teclado o yo no podemos con el tailandés:


Lingüística tailandesa


 Y otro enlace del Far East, este aún más apreciable académicamente.  Enlazan la bibliografía en la web de la Sociedad China de Literatura Comparada (que por supuesto es oficialísima, hablamos de China). En esta dirección, en la página 8, sección Teoría Literaria:


Comparative Literature Association of the Republic of China


En primer lugar, como corresponde a los recursos de categoría A.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.