lunes, 22 de mayo de 2017

BOICOT A PRODUCTOS CATALANES


Se publica la ley catalana del golpe de Estado. Dice hoy El País: "La independencia catalana será inmediata si no hay referéndum":

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/21/actualidad/1495389893_104663.html

Miente El País, claro, en su titular, al presentar como un hecho el desiderátum de los golpistas. (Y haciéndoles así el juego en su juego, como tantas veces).

No sé si hay que aclarar que esta ley golpista "de desconexión" la han hecho los representantes elegidos por Cataluña y por los catalanes, no unos individuos que pasaban por allí.

En fin:

BOICOT     A 

PRODUCTOS 

CATALANES


¿Aún no lo entendéis? ¿Aún hay que explicar que los catalanes se han declarado enemigos de España, y que hay que hacerles entrar en razón, con el único argumento que entienden? 

Con ése, y también a palos, claro, porque esto siempre ha acabado a palos, y esta vez no será distinto.

Claro que una medida previa razonable podría ser echar del gobierno al nefasto PP, que hace el juego a los traidores no aplicando la ley, y además los subvenciona a fondo perdido, a costa de vuestros impuestos. Y no votar, por supuesto, a quienes cooperan con todo este personal sedicioso—nacionalistas varios, podemitas y podemoides, y por supuesto el PSOE y sus franquicias, antes, hoy y siempre.

Hacer que cese el desgobierno no depende de cada cual. Pero hacer boicot a productos catalanes sí —y puedes empezar hoy mismo. Es lo primero, y quizá lo único, que puedes hacer contra la sedición naci de Cataluña. Ya estás tardando.





—oOo—


Las implicaciones legales y políticas del asunto golpista catalán las debaten aquí más por extenso Federico Jiménez Losantos, Gabriel Albiac, Pedro J. Ramírez e Isabel Sansebastián:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.