domingo, 30 de abril de 2017

Nobody Sings Dylan Like Me


Hay un sitio web (enorme) dedicado a versiones cover de Bob Dylan, y en él me han añadido varias de mis versiones. Qué digo, me han creado una web propia, pues no es sólo una lista, sino toda una colección de páginas web sobre mis canciones de Dylan. Mis canciones, y las de otros 32.676 imitadores de Dylan. ¿Que son demasiados, too much of a good thing? Oye, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Yo, agradecido de que me hayan prestado esta atención, aunque me cambien el nombre (Angel es nombre de chica, aunque el sexo de los ángeles sea incierto de por sí).

Nobody Sings Dylan Like Me

Ya sabía yo que llegaría el día en que triunfaría como cantante, aunque sea en versión cover y bajo seudónimo.





—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.