jueves, 6 de abril de 2017

¿Alguien me subvenciona un premio?

Hace muchos años que figuro en el Who's Who in the World, una empresa que vende caro el prestigio que da, y que no es de despreciar. Es agradable saber que me han concedido un premio—al conjunto de mi carrera profesional, for what it's worth. Esto ya me suena a preludio de la jubilación. Así que jubilate:






Me comunican, entonces, desde Marquis Who's WhoTM, lo siguiente:

Who's Who 1
 


2017 Albert Nelson Marquis Lifetime Achievement Award,  se llama el premio:


Who's Who 2

Observen la tarifa. Me gustaría tener un premio, ciertamente (la redacción de la carta no deja claro si ya lo tengo de hecho y en efecto). Pero no me parece elegante pagármelo yo mismo. Por eso solicito a algún sponsor, admirador o benefactor que se haga cargo de los gastos y pequeños detalles, permitiendo así que reciba mi premio en condiciones y sin que me cueste (encima) dinero.

Oigan, no se me rían, que un premio es un premio. ¿O igual se piensan ustedes que la candidatura a un Premio Nobel sale gratis et amore, y que no lleva sus lobbies, sus reuniones de comités  y su papeleo? No me sean tan ingenuos.

Si no me la subvenciona nadie (mi universidad, por ejemplo, o el Ministerio, o la Asamblea Nacional de Cataluña), lamentablemente tendré que quedarme con la nominación, que aquí consta, sin hacerla efectiva en efectivo. Porque no está uno para ir gastando el dinero en hacer currículum, bastante pierde el tiempo, que también es oro.






—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.