domingo, 5 de marzo de 2017

World Building: Discourse in the Mind







En este libro World Building: Discourse in the Mind  (Bloomsbury, 2016) me citan en el capítulo 9:

Stockwell, Peter. "The Texture of Authorial Intention." In World Building: Discourse in the Mind. Ed. Joanna Gavins and Ernestine Lahey. (Advances in Stylistics). London, Oxford, New York, New Delhi, Sydney: Bloomsbury, 2016. 147-64.* Online at Google Books:
         2017

—se cita un artículo del año 91, con lo cual queda la esperanza de que dentro de veinticinco años alguien me siga citando, o quizá que empiecen a citar lo que escribo ahora. Pero supongo que dentro de veinticinco años mis prioridades serán otras.



—oOo—





Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.