jueves, 2 de marzo de 2017

Retropost #1483 (2 de marzo de 2007): El Gobierno no acepta chantajes



Dice nuestra (nuestra, por desgracia) vicepresidenta, que el Gobierno actúa en el caso/caos de Juana por razones humanitarias, por amor a la vida, y que nadie chantajea al gobierno. Y que las protestas del Partido Popular son irresponsables. Más aún: la Vicepresidenta manifiesta que, aunque ella no hace valoraciones, las actitudes del PP son "innominiosas y ofscenas".

Claro que no hay chantaje: los chantajes al gobierno sólo pueden venir de sus adversarios. De la ETA no, por tanto; el chantaje sólo puede venir del Partido Popular. Es imposible que la Eta chantajee al gobierno, puesto que ambos están en lo mismo: en la promoción del Proceso-de-Pa-Z, y en el amor a la vida, y la búsqueda de soluciones pacíficas que logren por fin interpretar la Voluntad del Pueblo Vasco. Y ambos están contra los Chantajistas, y contra los Crispadores.

¿Cómo te van a chantajear aquellos en quienes tienen puestas tus esperanzas más sinceras? ¿Cómo, si estás de acuerdo con ellos en tantas cosas? Dos no se chantajean si uno no quiere. Y el gobierno no quiere chantajes de la Eta. Quiere colaboración, entendimiento, cooperación, buen rollito... y es lo que tienen uno de otro. Hola, mi amor: soy yo, tu lobo. Si con tus garras me quisieras tú abrazar... El Love feroz. Loewe, en el caso de la Vice.


—oOo—


Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.