jueves, 2 de marzo de 2017

Retropost #1483 (2 de marzo de 2007): El Gobierno no acepta chantajes



Dice nuestra (nuestra, por desgracia) vicepresidenta, que el Gobierno actúa en el caso/caos de Juana por razones humanitarias, por amor a la vida, y que nadie chantajea al gobierno. Y que las protestas del Partido Popular son irresponsables. Más aún: la Vicepresidenta manifiesta que, aunque ella no hace valoraciones, las actitudes del PP son "innominiosas y ofscenas".

Claro que no hay chantaje: los chantajes al gobierno sólo pueden venir de sus adversarios. De la ETA no, por tanto; el chantaje sólo puede venir del Partido Popular. Es imposible que la Eta chantajee al gobierno, puesto que ambos están en lo mismo: en la promoción del Proceso-de-Pa-Z, y en el amor a la vida, y la búsqueda de soluciones pacíficas que logren por fin interpretar la Voluntad del Pueblo Vasco. Y ambos están contra los Chantajistas, y contra los Crispadores.

¿Cómo te van a chantajear aquellos en quienes tienen puestas tus esperanzas más sinceras? ¿Cómo, si estás de acuerdo con ellos en tantas cosas? Dos no se chantajean si uno no quiere. Y el gobierno no quiere chantajes de la Eta. Quiere colaboración, entendimiento, cooperación, buen rollito... y es lo que tienen uno de otro. Hola, mi amor: soy yo, tu lobo. Si con tus garras me quisieras tú abrazar... El Love feroz. Loewe, en el caso de la Vice.


—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.