viernes, 17 de marzo de 2017

El fin de Blogia


Blogia va cerrando por capítulos. Es la plataforma aragonesa de blogs donde abrí hace doce años mi primer blog automatizado (mi segundo blog en realidad) que aquí está y ahí sigue: http://garciala.blogia.com 

Hace tiempo que no se pueden abrir nuevos blogs, y se puede ver de forma casi gráfica la muerte gradual de Blogia aquí en su blog de ayuda: https://cartasablogia.blogia.com/

Me pasé a Blogger una temporada en la que Blogia iba desesperantemente lenta. Luego volvió a buenas, auque en lenta decadencia. Venía yo actualizando mi viejo blog en Blogia con un año de desafase, por no abandonarlo del todo y darle variedad a mi web. Pero ya no. Aún puedo escribir nuevos artículos, pero ya no aparecen visibles (sólo se ven en el modo de edición). La versión pública ya no puede modificarse, y mucho me temo que hasta aquí ha llegado Blogia.


Recuerdos de Blogia


No sé cuánto tiempo seguirá visible mi blog Vanity Fea de Blogia. Como copia de seguridad tengo en mis otros dos blogs, lo aceptaré resignado si desaparece, pero es lástima. Por si acaso le voy a dejar algún artículo significativo en portada, mientras está averiado... o ya como despedida final, me temo.


_____

PS: ¡Vaya! me precipité. ¡Ha resucitado del coma! ¡I'm still standing!  Seguiremos, pues, en la brecha también en Blogia.








—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.