viernes, 23 de diciembre de 2016

Retropost #1280 (23 de diciembre de 2006): arnaud.la.girafe



Algunas fotos preciosas tiene Madelaine Arnaud en su sitio de Flickr, como este autorretrato:


arnaud.la.girafe



Me recuerda un tanto a las pinturas de Dino Valls:
Dino Valls
De este pintor es de los pocos que me he comprado un libro de imágenes. De los de Zaragoza, él y Goya. En cuanto a arnaud.la.girafe, de momento tiene poquitas fotos; espero que siga colgando sus experimentos en la red. Es curioso, no aparece poniendo su nombre en Google Images. La he añadido a mis contactos de flickr. Entre los contactos de ella también hay fotógrafos excelentes, vale la pena pasar a mirar por allí.

(PS 2007: Aquí se pueden ver más fotos de Madelaine, y encargar pósters) 


 



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.