miércoles, 9 de noviembre de 2016

Otra tanda de Most Read



Son buenos resultados en ResearchGate, los de esta semana y los de casi todas—y hay que creerme cuando digo que no están trumped-up—pero me pregunto si no les llegará a todos los usuarios de ResearchGate alguna medallita de píxeles así, a su medida, para arreglarles el día.

Al parecer, en esta red social o repositorio académico con millones y millones de usuarios académicos soy el más leído en mis especialidades: en Teoría literaria,

Most read author in Literary Theory
—en Filosofía:

Most read author in Philosophy
—en Literatura:

Most read author in Literature
—tengo la publicación más leída de la Universidad de Zaragoza:

Most read publication from my institution
—y soy el autor más leído de esta universidad. En su versión virtual de ResearchGate:


Most read author from the University of Zaragoza


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.