viernes, 23 de septiembre de 2016

Retropost #1151 (23 de septiembre de 2006): Boda en Biescas


Oscar ("Oscar grande") y Eva (mi hermana, no la original) se han casado esta mañana en Biescas.
Yo iba a ser uno de los tres oficiantes en este tipo de ceremonias (1 - el cura, en este caso mi primo Luis que es el alcalde; 2- el cocinero del restaurante; 3- El tío del vídeo / fotos, ése era yo) pero no sé si me habrán quedado muy lucidas, tanto la cámara como yo íbamos a cámara lenta. A cambio de eso, le hemos ayudado a la novia a ultimar los preparativos del traje a cinco minutos de la boda... lástima que sólo lo vaya a llevar hoy porque estaba hecha una real hembra. ¡Enhorabuena a los dos y buen viaje - el del Atlántico y el otro!
He visto a más familia que en mucho tiempo, en plan intenso. Y no se nos ha perdido ningún niño en el jolgorio de primos de la boda, y se lo han pasado como enanos que son. Bueno, aún siguen en ello. Y ahora empalmamos con la cena.
En la comida, en Tramacastilla, me ha comentado mi primo el oficiante que tenía un cargo de responsabilidad en San Juan de la Peña. Inmediatamente le he sugerido, "Ah, pues entonces tienes una misión por delante. Tienes que recuperar el Santo Grial. Ahí es ná".
oscar y eva

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.