martes, 20 de septiembre de 2016

Retropost #1148 (20 de septiembre de 2006): Soy el 278



Es el puesto que ocupa Vanity Fea entre los blogs en español, según el nuevo Ranking de blogs en español. Caigo en la tercera página del ranking. Qué bien, otra lista en la que ir bajando poco a poco—there's always room at the bottom. O incluso ir subiendo un poquito. Ah, pequeñas alegrías que me esperan, cuando llegue al 268... Dentro de unos días vuelvo a mirar. Me parece que el algoritmo no tiene en cuenta índices de locuacidad; también serían significativos, y nos darían otro ranking en el que estaría yo en una posición parecida probablemente.






—PS: Diez años después, la web "Top Blogs" (y tantos de sus top blogs) han desaparecido, pero yo ahí sigo al pie del cañón. No diré que tan pimpante, pero, con los desgastes propios del tiempo, mi blog se va convirtiendo en uno de los más antiguos, si no en uno de los más visitados ni más valorados. Alianzo dice a fecha de hoy que tengo una puntuación de "66", o de "78", whatever that means. También, a fuerza de tiempo, se ha convertido mi blog en uno de los más voluminosos; su versión impresa ocuparía ya varios estantes.



398 Alianzo Rank


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.