sábado, 10 de septiembre de 2016

Retropost #1135 (10 de septiembre de 2006): Pisando huevos no tocándolos






Estamos de sobremesa en Biescas, poniendo a caldo a los ausentes, que si el piso de tal que si las tallas de ropa de cual que si los hábitos sociales de Mengana, cuando de repente caen sobre mí miradas horrorizadas.

- Oye, todo esto que estamos diciendo no lo vamos a encontrar mañana publicado en tu blog, supongo.
- No, que selecciono la información interesante.
- Pues más interesante que lo que acabamos de decir...
- Y ojo que alguno se lo lee. Yo por lo menos, bueno, cuando hablas de cosas de la familia.  Cuando empiezas con tus rollos patateros esos que te van, pues halahala, cambio de página. A mí no me pongas, ¿eh?
- Ni a mí tampoco. Ni mencionarme. Yo tengo una profesión y clientes, ojo.
- Pero qué me decís... imposible. Estáis hablando con la prensa. Imaginaos que Zapatero le dice al de El Mundo, "a mí ni me menciones, ojo", vamos, ¡que se pudiese borrar uno de los informativos así sólo con decirlo! Pues aquí lo mismo, a pequeña escala. Con la proliferación de medios, nadie sabe lo que va a ser reproducido o retransmitido, es el presente, es el futuro.

En realidad, como los grandes medios, mido mucho lo que digo. Mmm. Estoy en Biescas en un ordenador que no conozco, con una webcam que veo que está conectada. No sé si mi imagen también está siendo retransmitida...





—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.