jueves, 8 de septiembre de 2016

Inaugurado el álbum 2016

Mis mejores fotos de 2016 - no digo que sean buenas; sólo he dicho "las mejores". Pinchar aquí y darle al primer iconito de arriba, "toggle slideshow". De momento, incluye fotos de enero a junio. He de decir que tengo una cierta querencia hacia las fotos oscuras y de grano gordo, y que la gente son un tema que cultivo poco, prefiriendo al parecer los árboles y edificios.

Por cierto, que Flickr ya no envía álbumes impresos fuera de Estados Unidos. O sea que tendré que verlo yo, como los demás, sólo en pantalla.

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.