lunes, 1 de agosto de 2016

No aguantar a quien tolera delincuentes

Mensaje que pongo de despedida en el Facebook de EsRadio:

VOY A ABANDONAR ESTE GRUPO. VEO EN ÉL MUCHOS COMENTARIOS GROSEROS Y ESTÚPIDOS, COSA NORMAL Y QUE ES DE ESPERAR CUANDO PARTICIPA MUCHA GENTE. PERO TAMBIEN HE VISTO AMENAZAS DE MUERTE (A ECHENIQUE EN CONCRETO) Y LUEGO A MI CUANDO HE SOLICITADO QUE SE BLOQUEE AL RESPONSABLE. EVIDENTEMENTE NO PODEMOS ESTAR EN EL MISMO FORO ESA PERSONA Y YO. HE DENUNCIADO A LA POLICIA A ESTA PERSONA. LOS ADMINISTRADORES NO HAN ATENDIDO A MIS RAZONES, Y PREFIEREN TOLERAR AQUI A PERSONAS BRUTALES Y DELINCUENTES, DE UN CARACTER COMPLETAMENTE AJENO POR CIERTO AL ESPIRITU PROMOVIDO POR ESRADIO. EL PUBLICO TAMBIEN APOYA AL DELINCUENTE, O GUARDA UN SILENCIO VERGONZOSO. ASÍ QUE ADIOS MUY BUENAS.


Al parecer esta página no es la reconocida como oficial por EsRadio. Así que me hago seguidor de "EsRadio Oficial" en Facebook, y les mando este comentario:

Buenas; me hago seguidor de esta página. Que sepan que hay otra página de Facebook llamada "EsRadio" de donde me he tenido que ir al ver que los administradores toleran (aparte de insultos y groserías constantes, que eso es lo habitual) amenazas nazis de muerte, a terceros o a los propios participantes de la página. Los administradores no atienden a las quejas. Una página así da una idea lamentable de lo que es EsRadio. Debería reclamarse su cierre a Facebook. Un saludo muy cordial.






Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.