miércoles, 20 de julio de 2016

Retropost #1070 (20 de julio de 2006): Vacaciones, ¿quién dijo vacaciones?

Vacaciones, ¿quién dijo vacaciones?

Publicado en Personales. com. José Ángel García Landa


Por el trabajo no se me ve, es cierto, pero en casa estoy currando a l'homo caliente, con la bibliografía, y también repasando artículos para el libro sobre "la narratividad" que mi coeditor John Pier aún no se decide a querer bautizar. Ahora acabo de enviar un artículo a Tel Aviv, "antes de que Hezbollah le eche un pepinazo atómico" esperemos. El siguiente a Londres, y aún tengo que repasar mi propia contribución. Por cierto, que el libro de Interculturalism parece ser que nos lo van a editar también en español, lo cual quiere decir que me tendré que poner a autotraducirme, para más inri, como si no fuese bastante autoaguantarme mis razonamientos. Miento, lo cierto es que al releerme a veces me sorprendo de las cosas que escribo, como si lo hubiese dicho otro.

Por las tardes vamos, si no hay una tormenta tremenda como la de ayer, a la piscina del Ovnihuevo.  Quien quiera puede echarme una carrera de un par de largos, pamás no sé si doy. Hala, entretanto, me voy a hacer unas compras a algún sitio con aire acondicionado.

Etiquetas: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.