sábado, 16 de julio de 2016

Retropost 1058 (16 de julio de 2006): For thy forty fourteen




Música al oírte, ¿por qué escuchas triste la música?
Ay qué debilidad me entra al escribir de tí.
No es de las estrellas de donde extraigo el juicio
Si te echa el alto el alma que me acerco mucho.
¿Puedes decir, cruel, que no te quiero?
Por desgracia, es verdad, he ido aquí y allá,
Tal guerra civil hay en mi amor y odio.
Así que ódiame, si has de odiarme, ahora.
Contra ese momento (si alguna vez ha de llegar)
Coronando el presente, dudando del resto,
Creando en cada mal el mejor más perfecto
Ay, ¡no me eches la culpa si no puedo escribir más!
No es de las estrellas de donde extraigo el juicio
Si te echa el alto el alma que me acerco mucho.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.