viernes, 15 de julio de 2016

Retropost #1056 (14 de julio de 2006): Hundred Millionth Bottle




Pues vamos al concierto de Noa; un poquito deslucido por la lluvia pero con muy buen humor por su parte y por la del público. Muy parecido en realidad al que ví en el Auditorio hace un par de años. Noa intentando hacerse perdonar el ser israelí, con la que está cayendo por allí, y lanzando mensajes de paz y concordia, con canciones muy bien cantadas, y echándole un ritmo increíble cuando le pega a los bongos. Tentado estoy de tirar de móvil y radiarte en directo una canción, por no haber venido al concierto. Me conformaré con colgar una canción de Noa cualquier día por aquí. Incluye versiones muy logradas de canciones de otros, como "Eye in the Sky", o "Message in a Bottle", que me sugiere un buen título para un blog, o para un post: "Hundred millionth bottle".



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.